Hyundai Motorsport confirma su alineación para el Rally de Suecia

Hyundai Motorsport pondrá tres coches en la segunda fecha del calendario 2015

Después de inscribir dos Hyundai i20 WRC para el Rallye de Monte-Carlo a finales de este mes, Hyundai Motorsport pondrá tres coches para el Rally de Suecia a finales de febrero con el fin de elevar su juego en la competencia del World Rally Championship (WRC).

Los belgas Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul y los sspañoles Dani Sordo/Marc Martí seguirá detrás de los controles de los coches marcados con el número 7 y 8 respectivamente. A ellos se une Hayden Paddon, quien va a participar en su primer evento del año en el Rally de Suecia a los mandos del coche marcado con el número 20.

Como vimos el año pasado, tener tres coches en el WRC es muy positivo y nos ayuda a desarrollar nuestra Hyundai i20 WRC más rápidamente.

Michel Nandan

Hyundai Motorsport llevó a cabo la preparación del Rally de Suecia a mediados de diciembre con Neuville y Sordo cada uno con dos días con el coche. Paddon probará el coche por un día durante la semana antes de la competencia. 

Neuville ha competido en tres ocasiones en Suecia con algunos resultados alentadores incluyendo un quinto lugar en 2013. 

Con un fuerte trío de conductores, Hyundai Motorsport tiene como objetivo utilizar toda la experiencia y la información recopilada de su temporada de debut en 2014 para hacer mejoras en cada fecha del calendario.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Suecia
Tipo de artículo Noticias de última hora