Latvala dice que ha fracasado

El finlandés llega a Córcega consciente de la necesidad de reforzar su segundo puesto en el campeonato

El título del Campeonato Mundial de Rallies quedó en manos de Sébastien Ogier, quien logró su tercera corona dentro de la serie. Ahora, el finlandés Jari-Matti Latvala debe luchar a partir de Francia para reforzar el segundo sitio del campeonato de pilotos, una vez más a la sombra de su compañero. 

"Ha sido una buena temporada para nosotros porque fuimos capaces de ganar el campeonato mundial de constructores muy rápido. Esta es la confirmación del buen trabajo que hemos hecho", indicó Latvala.

El piloto finlandés se encuentra actualmente en la segunda posición, 101 puntos por detrás de Ogier, y su mente está ahora en conseguir el segundo puesto de constructores para un 1-2 de la marca alemana. 

"A pesar de esto, tengo que admitir que yo quería ganar el título de pilotos de esta temporada. Este era mi objetivo. La temporada, sin embargo, todavía tiene tres rallies antes del final, así que voy a intentar poner lo mejor". 

Latvala considera que tras tres años con Volkswagen se encuentra listo para el próximo año apuntar de nueva cuenta por el título. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Francia
Pilotos Jari-Matti Latvala
Tipo de artículo Noticias de última hora