Latvala señala que Ogier era demasiado fuerte

El finlandés tuvo que conformarse con la segunda posición, detrás de su compañero de equipo.

 

El finlandés Jari-Matti Latvala era el único capaz de pelearle la victoria al francés Sébastien Ogier en el Rally de Alemania, sin embargo, poco pudo hacer ante el nivel mostrado por su compañero y se debió conformar con el segundo sitio de la competencia. 

"Fue un gran día para Volkswagen. Logramos un triplete y es el mejor resultado borrando lo que se hizo las dos últimas ediciones de esta competencia. Para llegar a esto, existió un gran compromiso por parte de todo el equipo", indicó el finlandés. 

"Personalmente estoy muy contento con el segundo lugar, porque al final, era un rally de asfalto y no son las condiciones que un finlandés prefiere. 

Latvala disputó el primer lugar a Ogier durante el primer día de competencia, mismo en el que llegó a estar en liderato, pero después, no tenía las posibilidades de estar en la parte superior con el dos veces campeón del mundo. 

"Mi compañero de equipo era demasiado fuerte. Cuando suceden estas cosas, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo. Con este segundo lugar también puedo ampliar mi ventaja sobre Andreas Mikkelsen y fortalecer mi segundo sitio en la general". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Alemania
Pilotos Jari-Matti Latvala
Equipos Volkswagen Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora