Meeke considera que puede aspirar al podio

El británico desea repetir el resultado de hace dos semanas y pelear contra los Volkswagen en Francia.

El próximo fin de semana, los protagonistas del Campeonato Mundial de Rallies volverán a competir y ahora lo harán en una de las pruebas históricas de la serie: el Tour de Córcega. 

La actividad vuelve al calendario apenas un par de semanas después de la competencia en Australia y, Kris Meeke, competidor del equipo Citroën, busca convencer a los directivos de la marca francesa para estar al volante de un DS3 WRC oficial el próximo año. Por ahora, el británico logró un podio en Australia y espera repetir esa actuación sobre el asfalto francés y luchar por la victoria contra Volkswagen. 

"Este es un evento completamente nuevo y estoy feliz de volver a competir en Córcega porque es una de las pruebas legendarias del WRC", explicó el británico. 

"No puedo esperar para empezar a correr porque me encanta conducir sobre el asfalto. Serán sólo nueve especiales, pero va a ser muy larga y el tiempo podría influir en los resultados. Si todo va bien, deberíamos ser capaces de luchar por el podio", expresó Meeke.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Francia
Pilotos Kris Meeke
Tipo de artículo Vista previa