Ogier, a no bajar el ritmo en España

Sébastien Ogier asegura que mantendrá el ritmo y la ambición por obtener la victoria en el Rally de Cataluña pese a tener con el título mundial del WRC asegurado

Sébastien Ogier llegará a Rally de Cataluña, la penúltima prueba de la temporada 2015 Campeonato Mundial De Rally, con la intención de mantener el buen paso, pese a ya contar con el título de la temporada en la bolsa.

Después de ganar el título mundial de pilotos en Australia,  el piloto francés no tiene la intención de aflojar la tensión. Sus objetivos son claros: seguir dando la batalla para traer a casa los dos últimos rallyes de la temporada:

"Cuando pienso en el Rally de España, en mi mente sólo hay recuerdos positivos. El año pasado Julien y yo capturaramo el segundo título mundial de nuestra carrera, así que no puedo hacer nada más que sonreír, pensar en nuestro pasado, en las carreteras de la península ibérica. Además, nos ayudó también Volkswagen para apoderarse del título de constructores en 2014. El año pasado fue una lucha con Jari-Matti Latvala por la victoria, así que creo que también esta temporada es probable que se produzca  la misma situación", aseveró Ogier.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de España
Pilotos Sébastien Ogier
Tipo de artículo Vista previa