Ogier dice que quiere más victorias en el WRC

El piloto de Volkswagen no se siente tránquilo a pesar de ya tener el campeonato seguro. Ahora quiere imponerse en Francia.

Después de haber conseguido su tercer título dentro del WRC, la mira de Sébastien Ogier se encuentra en estrenar su corona con una victoria en casa durante este fin de semana. Ogier ya sabe lo que es ganar la prueba en Francia tras haberse impuesto en 2011 y 2013, primero con Citroën y luego con Volkswagen. 

"Me siento fantásticamente bieny estoy más que feliz con el hecho de que hemos logrado nuestros objetivos tan temprano en la temporada," dijo Ogier. 

A pesar de ya tener asegurado el cetro, él no se plantea descansar en los laureles recién cosechados.

"Nuestro éxito no significa que podemos descansar por el resto de la temporada. Por supuesto hay menos presión, pero mi hambre de victorias sigue intacta". 

Pero Ogier tiene una misión especial este fin de semana y eso es quitarse el peso de nunca haber ganado en el Tour de Córcega, una prueba que junto con Argentina nunca han sido a su favor. 

"El Rally de Francia es algo muy especial para mí. Me encanta la isla", indicó Ogier quien adora este lugar para vacaciones, pero podemos estar seguros de que esta vez, no estará allí para pasar un buen rato.

"Mi objetivo es ganar aquí con Volkswagen. Después de todo, el Tour de Córcega es uno de los rallies más prestigiosos de todos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Francia
Pilotos Sébastien Ogier
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas corse, ingrassia, ogier, volkswagen