Sarrazin regresará a WRC en Córcega

Stephane Sarrazin estará de nuevo en el Mundo de Rallys después de nueve años de ausencia, ya que se une a la lista de entrada para el próximo Tour de Corse.

Sarrazin, 39, quien compitió en el WRC con Subaru entre el 2004 y el 2006, su mejor resultado un cuarto lugar.

Su regreso será tras el volante de un Ford Fiesta del First Motorsport, quien le ayudó a conseguir una victoria en la última edición del Tour de Corse - cuando el evento fue parte del European Rally Championship.

El versátil Sarrazin, quien tiene una carrera de Fórmula 1, y en la actualidad funciona como piloto de fábrica Toyota en el WEC y piloto de Venturi en la Fórmula E.

"Estoy feliz de estar en el inicio del Tour de Corse, es un rally que agradezco en particular," Sarrazin, dijo. También estoy muy contento de regresar al Campeonato del Mundo".

"Por supuesto, mis objetivos no son los mismos que el año pasado - ¡los contendientes de WRC son de muy alta calidad! Vamos a luchar con lo que tenemos: un cierto conocimiento del circuito, una armonía perfecta con el equipo y una buena comprensión del coche es importante en ese tipo de carreteras."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Evento Rally de Francia
Pilotos Stéphane Sarrazin
Tipo de artículo Noticias de última hora