Davies comanda el inicio de la tercera práctica

El argentino Leandro Mercado fue diagnosticado con una fractura

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team) terminó la primera sesión de entrenamiento de este sábado, tercera práctica del fin de semana, como el más veloz en el circuito de Laguna Seca, Estados Unidos, donde el Campeonato Mundial de Superbike se encuentra. 

El piloto de Ducati mejoró su tiempo en 0.156 segundos tras imponer su dominio en la jornada del viernes y, ahora cronometró 1m23.633s. 

Tom Sykes finalizó segundo con una ronda impresionante de tiempos constantes. Detrás de él se situó Davide Giugliano quien sufrió una caída en la tercera curva de la pista.

Rápido durante la mañana, Jonathan Rea fue desplazado a la cuarta posición, pero se mantuvo cerca de los tiempos. 

Niccolò Canepa (Althea Racing Ducati) se colocó en un sólido quinto sitio, mientras que Leon Haslam dio un paso importante adelante con su Aprilia Racing Team – Red Devils RSV4 RF para ser sexto.

Fractura de Leandro

Leandro Mercado (Barni Racing Ducati) sufrió una caída en la tercerca curva del circuito durante los primeros minutos de la PL2. El piloto argentino fue llevado al centro médico por precaución para someterlo a un chequeo, mismo que sirvió para diagnosticarlo con una fractura de un dedo del pie izquierdo así como esguince de tobillo. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Laguna Seca
Sub-evento Superbike práctica viernes
Pista Laguna Seca
Pilotos Tom Sykes , Leon Haslam , Sylvain Guintoli , Chaz Davies , Niccolo Canepa , Jonathan Rea , Davide Giugliano
Equipos Ducati Team , Kawasaki
Tipo de artículo Reporte de prácticas