Davies y Giugliano podría firmar esta semana con Ducati

La casa italiana ya le ha hecho un ofrecimiento a los dos pilotos para continuar en el Campeonato Mundial de Superbike.

Después de nueve rondas disputadas en el Campeonato del Mundo de Superbikes, es el momento de hablar del futuro de algunos pilotos. Para Ducati, la pregunta no parece crear ninguna duda y los dos pilotos oficiales mantendrán su posición en 2016. 

"Ya les hemos hecho una propuesta de renovación a cada uno de nuestros pilotos", reveló Pablo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse. "Creo que no vamos a tener problemas para llegar a un acuerdo y creo que eso será tan pronto como en esta semana". 

El anuncio no es de extrañar, ya que el equipo oficial no tiene intención de crear una revolución respecto a su alineación, esto, a pesar de las palabras de Marco Melandri quien buscaba un sitio en la escudería. 

La estabilidad parece ser el camino que necesita Ducati para pelear el próximo año. Chaz Davies ha firmados sus primeras victorias pero, sin embargo, no han podido dar batalla ante Kawasaki, 

Pero Davies se mantiene en el top tres de la clasificación general con solo seis ocasiones fuera de los tres primeros. Su compañero de equipo Davide Giugliano está en el primer plano, pero debe lidiar con fuertes problemas físicos.

Así, Ducati espera que ambos puedan redimirse el próximo año. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Pilotos Chaz Davies , Davide Giugliano
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas chaz davies, contrat, davide giugliano, ducati, superbike, wsbk