Sykes con su tercera pole y récord

El piloto británico consiguió la posición de privilegio en Misano. El argentino Leandro Mercado saldrá 13.

Tom Sykes no tuvo un inicio de jornada de sábado sencillo al quedar en el sitio 11 en la práctica libre 3, pero eso no le impidió que remontara para la tarde y con ello lograr la pole position en el circuito de Misano con un tiempo de 1m34.214. 

El registro del integrante de Kawasaki es además un nuevo récord en el circuito italiano. Sykes había conseguido un récord en la primera super pole al cronometrar 1m34.486s. Estos resultados le valieron para obtener su posición de privilegio 27 en su carrera. 

Leon Haslam (Aprilia Racing Team -Red Devils) y Davide Giugliano (Aruba.it Racing - Ducati SBK Team) acompañarán a Sykes en la primera línea de parrilla tras parar el crono en 0.212 y 0.228s.respectivamente del ex campeón del mundo.

El líder del campeonato, Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team), encabezará la segunda línea tras un último giro que le ha permitido ganar dos posiciones. Junto a él arrancarán Max Biaggi (Aprilia Racing Team) y Jordi Torres (Aprilia Racing Team -Red Devils), que han situado otras dos Aprilia en el top 6 de la parrilla. 

Biaggi había sido el más rápido durante las sesiones del viernes. El italiano participa con un wild card. 

Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), Ayrton Badovini y el actual campeón Sylvain Guintoli (Team Pata Honda World Superbike) compondrán la tercera línea.

El argentino Leandro Mercado (Barni Racing) ha sido 13º y deberá arrancar desde la quinta fila. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Misano
Sub-evento Sábado
Pista Misano
Pilotos Max Biaggi , Tom Sykes , Jonathan Rea
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas kawasaki, mercado, misano, rea, sykes, wsbk