Sykes intenta un último esfuerzo por el título

Rea saldrá detrás de su compañero en la búsqueda del título.

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) logró la pole position para la carrera en el circuito de 4.423 kilómetros de Jerez de la Frontera. El británico consiguió un tiempo de 1m40.292s, seis milésimas de segundo más rápido que su excompañero de equipo Loris Baz. 

Los minutos finales de la segunda sesión fueron simplemente agitados, con muchos cambios de posición hasta la bandera a cuadros como el top 7 separados por menos de nueve décimas de segundo.  La primera fila estará conformada por Sykes seguido por el líder del campeonato y compañero Jonathan Rea así como Niccolò Canepa, el trío se dividió por 0.216 segundos. 

La fila dos estará dirigida por Michael van der Mark, que logró una serie de impresionantes vueltas. Él estará acompañado por Jordi Torres (Aprilia Racing Team – Red Devils) y Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati SBK Team).

Michele Pirro calificó en la séptima plaza por delante de Matteo Baiocco y Alex Lowes, quienes completaron la tercera fila de salida. 

La cuarta línea tendrá a Sylvain Guintoli (Pata Honda World Superbike Team) y Leon Haslam (Aprilia Racing Team – Red Devils), por delante de David Salom. 

Leon Camier (MV Agusta elevación situada en el reparto Corse), Leandro Mercado (Barni Racing) y Randy de Puniet (Voltcom Crescent Suzuki) fueron relegados hasta la quinta fila. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Jerez
Sub-evento Viernes
Pista Circuito de Jerez
Pilotos Tom Sykes , Niccolo Canepa , Jonathan Rea
Equipos Althea Racing , Kawasaki
Tipo de artículo Reporte de calificación