Sykes larga al frente en Sepang

Tom Sykes obtuvo la pole position para las dos carreras del domingo del Mundial de Superbike en Sepang, Malasia, donde el argentino Leandro Mercado clasificó 16°.

Con una vuelta de 2m03s240 con su Kawasaki al momento de la Superpole, el británico finalizó como el más veloz de la clasificación por cuarta vez en la temporada y 28° ocasión dentro de la categoría.

Sykes, quien se encuentra segundo en el campeonato pero muy lejos de dominador, Jonathan Rea, le sacó 0s270 al segundo clasificado, el español Jordi Torres, quien se ubicó en la primera fila por segunda fecha consecutiva.

La tercera posición quedó en poder de Sylain Guintoli, en la primera fila por primera vez en 2015, seguido de Max Biaggi, Alex Lowes y Chaz Davies.

Rea, por su parte, tuvo una pérdida de tiempo en el tercer sector del circuito que lo dejó en la séptima colocación, seguido por Leon Haslam, Niccolo Canepa y Matteo Baiocco.

El piloto argentino Mercado, en tanto, sufrió una caída en los instantes finales con la Ducati del equipo Barni Racing y debió conformarse con la 16° posición.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Sepang
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Tom Sykes , Sylvain Guintoli , Jonathan Rea , Leandro Mercado , Jordi Torres
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas sykes