Tom Sykes considera que la lucha podría terminar

El compañero de Jonathan Rea considera que en España, dentro de 16 días, todo podría llegar a su final en el Campeonato Mundial de Superbike.

Tom Sykes es un especialista en la contienda por el título del Campeonato Mundial de Superbike, por ello, tras haber perdido su última esperanza matemática para mantener la contienda contra su compañero Jonathan Rea, considera que ya todo está escrito. 

"El título está claramente jugado. Creo que Jonathan puede quedarse en casa para tomar el té para el resto de las carreras : se encuentra en una gran posición", señaló el británico en el sitio web oficial de la serie. 

Con 150 puntos en juego, sólo Chaz Davies - hoy con 144 puntos de desventaja, parece ser el único capaz de pelear ante Rea, aunque todo parece jugar en su contra. En el caso de Sykes, él vio volar su última esperanza en Malasia. 

Pero a pesar de ya no pelear por el campeonato, no pierde sus esperanzas de obtener más victorias en la temporada y comenzar su preparación de cara al 2016, donde espera hacer frente a su compañero de equipo. 

"El objetivo es ganar un par de carreras y, por qué no, el segundo lugar en la clasificación general sería un buen resultado. Esto significaría que he terminado dentro de los dos mejores en los últimos cuatro años y no es algo que deba darme vergüenza. 

"No hemos tenido mucho tiempo para trabajar en nuestros problemas durante este año y eso siempre es difícil de hacer durante los fines de semana de carrera."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Pilotos Tom Sykes , Jonathan Rea
Equipos Kawasaki
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas champion du monde, jerez, titre