Buena prueba de Girolami con Lada

El argentino Néstor Girolami completó una jornada de ensayos con el equipo oficial Lada del WTCC en el circuito de Hungría.

Luego de la fecha del último fin de semana en Hungaroring, la actividad continuó en la pista este martes con un día de pruebas.

Entre los presentes estuvo Néstor Girolami, campeón argentino de Súper TC2000 en 2014 junto a Peugeot, quien fue invitado por la categoría para subirse a un Lada Vesta.

Según se conoció, el piloto argentino llevó a cabo un destacado trabajo que dejó conformes a los miembros del equipo ruso, ya que mostró una rápida adaptación al auto y un gran profesionalismo al momento de trabajar junto a los ingenieros.

La actividad se vio interrumpida por un fuerte accidente que protagonizó Rob Huff con uno de los Lada, quien se despistó a más de 200 km/h en la curva 1 del trazado.

Por el momento se trató de un único ensayo, pero lo realizado por Girolami en el circuito de Hungaroring dejó las puertas abiertas para un futuro nuevo contacto con el Campeonato Mundial de Autos de Turismo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas girolami, lada