Cancelada la calificación del WTCC en Shanghái- Video

Un daño originado en el muro de la curva 1 durante una de las carreras de soporte, obliga a que la calificación de la décima ronda del calendario se realice el domingo por la mañana.

La calificación de WTCC en China ha sido pospuesta para el domingo por la mañana para permitir la reparación de las barreras de la curva del circuito internacional de Shanghái. 

Durante el evento de la GT Asia, carrera de apoyo del Campeonato Mundial de Autos Turismo, un accidente dañó seriamente la estructura de protección. 

 

Por razones de seguridad, por lo tanto, Eurosport Events (promotores del WTCC) y la FIA han decidido posponer la sesión a las 8;30 de la mañana del domingo tiempo de China, dado que las reparaciones requieren la reconstrucción de piezas de cemento, y la operación requiere de varias horas para ser completada. 

"La seguridad es lo primero, y no podemos omitir esto", dijo François Ribeiro, Gerente General del WTCC.

"Por supuesto, para los equipos, los espectadores y televisión no será lo mejor, pero en 10 años solo ha sido necesario mover las calificaciones cuando las circunstancias lo requieren y por razones excepcionales. El resto del evento seguirá como está planeado". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Shanghai
Pista Shanghai International Circuit
Tipo de artículo Noticias de última hora