El segundo puesto dejó satisfecho a López en Motegi

José María López finalizó segundo en la sesión clasificatoria del WTCC en Motegi, detrás de Norbert Michelisz, en un resultado que dejó conforme al argentino pensando en el campeonato.

López logró una vuelta de 1m55s676 este sábado en la Q3 de la clasificación del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) en Motegi, Japón para finalizar a solamente 0s080 de Michelisz, quien con el Honda del equipo Zengo Motorsport le dio la pole position al fabricante japonés en su fin de semana de local.

Y por su voraz deseo de ser el primero cada vez que se sube a un auto de competición, resulta extraño que Pechito López pueda estar feliz con un segundo puesto, pero ese fue el caso hoy, ya que López dejó atrás a sus dos rivales por el título, Yvan Muller y Sebastien Loeb.

Pechito llegó a Motegi con 55 puntos de diferencia respecto a Muller, segundo en el campeonato, y 92 sobre Loeb. Y con su segundo puesto, ahora llevó a 59 unidades su ventaja sobre Muller –séptimo en la clasificación- y 93 respecto a Loeb, quien se ubicó tercero.

"Estoy feliz con mi segundo lugar, ya que nos da puntos extra entre mis rivales por el campeonato, que son mis compañeros de equipo, y yo.

"Ciertamente no fue sencillo, sin embargo, ya que tuve problemas con los frenos toda la mañana. El equipo puso mucho trabajo y logramos solucionar los inconvenientes a tiempo para la clasificación", explicó el argentino, antes de agregar que "pienso que las carreras serán interesantes".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Motegi
Pista Twin Ring Motegi
Pilotos Jose Maria Lopez
Equipos Citroën World Touring Car team
Tipo de artículo Noticias de última hora