Girolami probará un Lada

Néstor Girolami viajó a Hungría, donde este fin de semana compite el WTCC, para estar junto al equipo oficial Lada y realizar un ensayo sobre el Vesta una vez finalizada la tercera fecha del año.

Casi de urgencia, Girolami se ausentó de su compromiso con el Top Race en Argentina, categoría donde debía competir el domingo en Río Cuarto, Córdoba, para viajar el viernes a Europa luego de recibir una invitación de parte del equipo Lada en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC).

Girolami, campeón de Súper TC2000 con Peugeot en Argentina la pasada temporada y último ganador de la categoría en la reciente fecha de Rosario, compartirá el fin de semana en el circuito de Hungaroring junto al equipo ruso y el martes estará al volante del auto del piloto Mikhail Kozlovskiy.

Desde la llegada al WTCC de José María López, campeón del mundo en 2014 y líder del actual campeonato, la categoría ha tenido la firme intención de sumar otro piloto argentino y Girolami tendrá en sus manos una gran oportunidad de seguir los pasos de su compatriota.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Equipos Lada Sport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas girolami, lada