Honda, Chevrolet y Lada pierden peso para Motegi

Los organizadores del WTCC han reducido los pesos de los autos de Honda, Chevrlet y Lada camino a la fecha del campeonato que será el mes que viene en el Twin Ring de Motegi.

El último cálculo en la compensación de pesos de la FIA para las carreras en la pista japonesa han resultado en Honda y Lada regresando a su peso base, siendo 60 kilos más livianos que los Citroën, mientras que los Chevrolet Cruze RML tendrán diez kilos.

Los dominantes Citroën C-Elysée deben tener su lastre máximo de 60 kilos durante todo el año, mientras que los Honda Civic, que recibieron la misma compensación de pesos hace tres carreras, han regresado ahora a su peso anterior luego de mostrarse a nueve décimas del ritmo en las últimas tres carreras de Eslovaquia, Francia y Portugal.

El equipo Lada Sport Rosneft volverá a su peso base luego de llevar 20 kilos de lastre durante las dos últimas fechas, con el Vesta mostrándose a 1s3 del ritmo general.

Los Chevrolet Cruze RML utilizados por Campos Racing, Munnich Motorsport, Craft-Bamboo Racing y ROAL Motorsport, en tanto, fueron calificados como el segundo auto más veloz detrás de Citroën y llevarán diez kilos de lastre en Motegi.

Neil Hudson / TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Motegi
Pista Twin Ring Motegi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas wtcc