Lapierre espera aprender rápido

El francés disputará en Japón su primera carrera del WTCC con el equipo Lada.

El francés Nicolas Lapierre está convencido de que una vez que entienda el funcionamiento del Lada Vesta será competitivo dentro del Campeonato Mundial de Autos Turismo. 

El ganador de las 24 horas de Le Mans de la clase LMP2, firmó un acuerdo para competir en las últimas cuatro carreras de la temporada con el equipo Lada. 

"Siempre he estado interesado en el WTCC y estoy feliz de esta aquí. Ahora tengo una oportunidad por Lada después de dos días de pruebas en Paul Ricard en el verano, donde todo fue bien", explicó el galo. 

"Hacer las últimas cuatro carreras del año es una gran oportunidad para empezar a aprender y que yo no podía rechazarlo. El coche es muy diferente y difícil de manejar en comparación con lo que estaba acostumbrado. Japón es un lugar especial para mi dada mi relación con Toyota", explicó el excompetidor de la A1GP. 

"En la primera prueba de verano estaba muy sorprendido por las diferencia, ahora tengo la oportunidad de averiguar más. La distribución del peso y la tracción son difíciles de entender, pero mi compañero de equipo Rob Huff, que es un campeón de mundo, tiene mucha experiencia". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Motegi
Pista Twin Ring Motegi
Pilotos Nicolas Lapierre
Tipo de artículo Noticias de última hora