Levantan sanción a Campos Chevrolet

Hugo Valente saldrá en la primera línea, después de que la FIA revocó la sanción impuesta el sábado temprano.

Los oficiales de la FIA revisaron su decisión de castigar con cinco puestos en la salida a Hugo Valente y John Filippi, y a su equipo Campos Chevrolet después de que salió a la luz nueva evidencia sobre los hechos. La decisión significa que Filippi comenzará las dos carreras en la posición 13, y lo más importante Valente saldrá en la primera fila junto con Yvan Muller.

La nueva información fue revisada por los oficiales y sobre el articulo 13.10 del Código Internacional Deportivo, y declararon que la nueva información era un nuevo elemento el cual no estaba cuando se castigó originalmente y que era relevante.

“Son 8 pilotos que mejoraron sus tiempo, mientras que Filippi y yo fuimos penalizados. Así que o todos somos penalizados o no”, dijo Valente después de la calificación.

En vista de la nueva evidencia, los oficiales cancelaron las decisiones 6 y 7 que hicieron temprano hoy sábado, las cuales sancionaron con 5 puestos a Valente y Filippi por mejorar sus tiempos mientras había bandera amarilla en la práctica libre 1.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Budapest
Sub-evento Sábado
Pista Hungaroring
Pilotos Hugo Valente , John Filippi
Equipos Campos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora