López, sorprendido con su vuelta

El piloto argentino señaló que no esperaba llevarse de esa forma la pole position en Portugal.

La pole position número 11 dentro de la carrera del piloto argentino resultó "una sorpresa cuando vi el tiempo", admitió el piloto argentino luego de conseguir un registro de 1m58.515 en el circuito callejero de Vila Real en Portugal. 

Pero López además se colocó en el cuarto sitio de los pilotos que más poles position han obtenido en la categoría junto a nombres como el del brasileño Augusto Farfus o el británico Rob Huff. En esta ocasión su resultado fue más grato al derrotar por medio segundo al francés Sébastien Loeb.

"Esto no solo se trató de mi vuelta, fue un gran trabajo de todo mi equipo, todos hicieron un trabajo maravilloso y los he visto trabajar duro". 

El argentino señaló que la falta de fortuna de Yvan Muller es benéfica para él en la pelea por el campeonato. 

"Cuando Yvan no estuvo en la Q3 fue una buena oportunidad para mí...traté de hacer una vuelta buena y limpia, sin errores, y yo estaba más relajado, así que lo pude conseguir". 

López expresó que lograr el mejor tiempo del sábado a estas alturas de la temporada es positivo para el estado de ánimo. 

"Es una gran pole position, porque después de esto solo faltarán cuatro carreras y es importante mantener el paso...En mi pelea con Yvan y Sebastien, cada punto es muy importante. En las últimas carreras ellos estuvieron enfrente de mí, así que está siendo un campeonato más difícil que el año pasado". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Jose Maria Lopez
Tipo de artículo Noticias de última hora