Muller está satisfecho con su segundo puesto en la clasificación

El piloto francés señaló que la última parte del circuito de Le Castellet se le ha dificultado.

El hombre fuerte de las dos últimas carreras del WTCC; autor de la pole position y de la victoria en la carrera 1 en Rusia y Eslovaquia, el francés Yvan Muller, fue derrotado por su compañero Sébastien Loeb en la clasificación en el circuito de Le Castellet, con una diferencia de 125 milésimas de segundo en lo que será una primera fila francesa. 

"Por su puesto prefería estar en la pole, pero Seb era más rápido, especialmente en el último sector", indicó Muller tras la clasificación de esta tarde de sábado. 

"Como vimos, todo estaba muy apretada. Todo se definió en el último sector, sabíamos que era mi punto débil y traté de encontrar una solución desde ayer pero no tuve éxito. Esa es la razón por la que él está en la pole position y es bien merecido", indicó el integrante del equipo Citroën. 

"No hemos estado completamente satisfechos con el coche", indicó quien es segundo del campeonato. "Para las calificaciones no cambiamos nada, porque si bien puedes tener un mejor coche también puedes empeorar las cosas. Estoy en un 99 por ciento satisfecho con mi coche. No hice la pole porque mi forma de conducir no fue tan buena como la de Seb". 

Pero al menor, Muller aventajó a José María López quien saldrá desde la segunda fila y quien es líder de la clasificación general. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Paul Ricard
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Yvan Muller
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas citroen, muller, wtcc