Muller ya ve a ‘Pechito’ campeón de WTCC

El cuatro veces monarca del serial considera que la ventaja que ya lleva José María López hace que descarte cualquier opción de arrebatarle el título 2015.

Yvan Muller, cuatro veces ganador del título del serial WTCC, aseguró que, a pesar de que la temporada 2015 no ha cumplido ni la mitad de su calendario, su coequipero, el argentino  José María López será el campeón al tomar en cuenta su ventaja en el campeonato luego de su triunfo el fin de semana en Hungría.

Muller, integrante del equipo Citroën, había obtenido la pole position y los cincp puntos que ello da durante la jornada del sábado, al aprovechar un error de López en una de las últimas vueltas, pero volvió a ser rebasado por ‘Pechito’ durante los primeros momentos de la carrera del domingo, siendo condenado al segundo lugar.

El campeonato está terminado para mí. Ahora estoy sólo al servicio del equipo  igual que el año pasado

Yvan Muller, equipo Citröen

 

“Mi arranque no fue tan bueno como el de ‘Pechito’ y ahí se terminó la carrera”, aseveró un frustado Muller. “Traté de presionarlo durante las primeras tres o cuatro vueltas,  pero al darme cuenta de que estaba arriesgando innecesariamente, opté por acomodarme con el segundo lugar”.

Respecto a lo que espera de cara al resto del campeonato, Muller dio por descartada sus opciones para sumar un quinto blasón a su currículum:

“No estoy desilusionado, después de todo Citroën suma triunfos”, dijo Muller. “Pero el campeonato está terminado para mí. Ahora estoy sólo al servicio del equipo  igual que el año pasado”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Yvan Muller , Jose Maria Lopez
Equipos Citroën World Touring Car team
Tipo de artículo Entrevista