Sébastien Loeb quiere regresar a la victoria

El piloto francés necesita del triunfo para regresar a la contienda del campeonato.

El quinto y sexto sitio que el francés logró en Hungría, en la tercera ronda del WTCC, lo llevaron a perder terreno en la clasificación general respecto a su compañero argentino José María López, mientras que ve amenazada su posición de segundo de la clasificación por su compañero Yvan Muller. 

El nueve veces campeón del mundo de rallies tiene la intención de regresar a la victoria aprovechando el fin de semana en Nordschleife.

Durante las pruebas del pasado 28 de abril, Sébastien Loeb marcó el segundo mejor tiempo en el circuito alemán a 2.5 segundos de lo que en ese momento hizo José María López. 

Sin embargo, el Nordschleife, con sus subidas, bajadas, curvas ciegas, y la proximidad de los rieles y los árboles, es más parecida a una etapa especial de rallies. Loeb tiene la intención de tomar ventaja de esto durante el fin de semana. 

"El balance de Hungría es frustrante para mí, quiero aprovechar la dinámica de la victoria, o al menos en el podio", comentó Loeb. 

"Vamos a un circuito que nos dará grandes sensaciones. Para ir rápido, es necesario aprovechar toda la pista, porque el margen de un error es bajo y los rieles están cerca. El tiempo en los entrenamientos fueron relativamente estrechos, vamos a ver como progresamos a partir de los datos recolectados". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Nürburgring
Pista Nürburgring
Pilotos Sébastien Loeb
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas citroen, loeb, wtcc