Tarquini desea volver a ser protagonista en 2015

El más veterano de los pilotos en WTCC acepta que en 2014 hubo momentos complicados, pero regresa motivado esta temporada

El piloto más veterano de WTCC, Gabriele Tarquini, insiste en que no ha perdido la motivación para competir, de cara al arranque de la temporada 2015 a celebrarse la semana entrante en Argentina.

El legendario italiano, quien cumplirá 53 años el 2 de marzo, formará de nuevo pate del equipo Castrol Honda Castrol Honda World Touring Car Team, acompañado de Tiago Monteiro, quien regresa luego de competir en 2014 con Civic WTCC.

“Luego de una muy dura temporada en 2014, creo que debemos ser más competitivos este año gracias al apoyo que tendremos de Honda y JAS, tenemos que hallar la fórmula para tener mejores actuaciones”, comentó el ex-piloto de Fórmula 1 y campeón de WTCC en 2009. “No es fácil debido a que Citroën se mantiene como el auto a superar, pero estoy optimista”.

Y agregó: “Cuando todo está bien y llegan los resultados positivos, la motivación es más fácil. Pero aunque la temporada pasada fue muy complicada, me mantuve en la competencia durante las dos últimas fechas del calendario, lo cual me dio fuerzas. Ahora estoy disfrutando, quiero competir, quiero correr y quiero ganar de nuevo”.



WTCC

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Tiago Monteiro , Gabriele Tarquini
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas honda