Tarquini lidera el 1-2 de Honda en la primera práctica de Motegi

Gabriele Tarquini, del equipo oficial Castrol Honda, marcó el mejor tiempo en la práctica inicial del WTCC en el Twin Ring Motegi, liderando sobre Norbert Michelisz, también de Honda, y José María López, el líder del torneo.

El tiempo de Tarquini de 1m57s146 mantuvo al italiano al frente del clasificador en Japón, mientras que Honda fue privado de un 1-2-3- en su circuito local por una veloz vuelta de López conseguida en el último minuto.

López finalizó a poco más de medio segundo de Tarquini, pero le alcanzó para relegar al Honda oficial de Tiago Monteiro a la cuarta posición.

Nicky Catsburg fue el mejor de los pilotos de Lada al terminar quinto con el Vesta WTCC, en tanto que Medhi Bennani, con el Citroën del Sébastien Loeb Racing, se ubicó sexto, delante de Sébastien Loeb (Citroën) y Rob Huff (Lada), mientras que Yvan Muller (Citroën) y Ma Qing Hua (Citroën) completaron los diez primeros.

Los Chevrolet Cruze tuvieron inconvenientes en gran parte del circuito de Motegi, siendo Tom Coronel, el piloto con más experiencia en el circuito japonés, el mejor de la marca al terminar 11°, a 1s9 de la punta, mientras que los restantes cinco Cruze se ubicaron en las últimas cinco posiciones del clasificador de 17 autos presentes este fin de semana.

Neil Hudson / TouringCarTimes 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Motegi
Pista Twin Ring Motegi
Pilotos Gabriele Tarquini
Tipo de artículo Reporte de pruebas