Fórmula 1
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
10 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
Evento finalizado

Albon aún debe entender los trucos del Red Bull

compartidos
comentarios
Albon aún debe entender los trucos del Red Bull
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
5 sept. 2019 0:46

A pesar de su quinto sitio en Bélgica, Alexander Albon cree que aún no ha sacado todo el potencial del monoplaza de Red Bull Racing.

Al reemplazar a Pierre Gasly durante las últimas nueve carreras de la temporada, Alexander Albon vio que su tarea se volvía más complicada, pero también sus hombros quedaron liberados de una pequeña presión cuando se le entregó brevemente la cuarta especificación de la unidad de potencia Honda, por lo que tuvo que arrancar en Bélgica desde la parte trasera de la parrilla.

Al final, el piloto de Tailandia logró el quinto sitio en un rebase a dos ruedas en la hierba sobre el mexicano Sergio Pérez.

"Estoy relativamente satisfecho", dijo Albon tras esa carrera. "Creo que tuve algunas dificultades al comienzo de la carrera, realmente luché durante este primer stint porque los neumáticos fueron un problema para mí. Sentí que el ritmo estaba allí, pero en las curvas donde tenías que ser rápido para adelantar, girar antes de las largas rectas, no fui tan rápido, así que fue difícil”.

"Tan pronto como cambiamos a neumáticos blandos, el auto se sentía mucho mejor y ahí fue donde pasamos, volví a subir y me divertí, si me lo hubieras dicho a principios de semana que terminaría quinto, me hubiera sentido satisfecho”.

También lee:

A pesar de una actuación que entusiasmó al director del equipo, Christian Horner, Albon, que aún no se ha acostumbrado a la RB15, aún le queda mucho por hacer.

“Todavía necesito tiempo, sé que todavía estoy progresando, estoy más o menos dando un gran salto, pero siento que mejoraré incluso de viernes a [domingo], he aprendido mucho más sobre la comprensión del vehículo”.

"Para ser sincero, definitivamente hay cosas con las que no me siento cómodo, no es que no sea cómodo, es muy diferente. Tengo que olvidarme del estilo del Toro Rosso y comprender los detalles del Red Bull. Esto lleva un poco de tiempo, porque inicialmente, todos saben cómo conducir un automóvil a un buen nivel, luego es obtener las últimas décimas para lo cual debes comprender el automóvil, no solo en términos de manejo sino también de ajustes ", concluyó el piloto.

Con información de Edd Straw

Artículo siguiente
Ferrari ¿ningunea? a Alonso en su poster histórico

Artículo previo

Ferrari ¿ningunea? a Alonso en su poster histórico

Artículo siguiente

Maldonado "esperaba" unirse a Ferrari en 2014

Maldonado "esperaba" unirse a Ferrari en 2014
Mostrar comentarios