El circuito Marina Bay tendrá una tercera zona de DRS
compartidos
comentarios


Por: Pablo Elizalde
18 sept. 2019 10:25
La FIA ha añadido una tercera zona de DRS al circuito de Marina Bay para el GP de Singapur 2019 de este fin de semana.
En un intento por aumentar los adelantamientos en el circuito urbano, se ha añadido una nueva zona de DRS entre las curvas 13 y 14.
El punto de detección (en el que un piloto debe estar a menos de un segundo del de delante para usar el dispositivo) se colocará 102 metros antes de la curva 13.
Las otras dos zonas de DRS, que ya se usaron en las carreras anteriores en Marina Bay, se encuentran en la recta de meta y entre las curvas 5 y 7.
Los pilotos pueden usar el DRS libremente durante los entrenamientos libres y la clasificación en las zonas designadas y cuando están a menos de un segundo del rival que les precede en carrera.
También lee:
Artículo siguiente

Artículo previo
Hülkenberg: "Seguro" de que Mick Schumacher llegará a F1
Artículo siguiente
Hamilton dice que ahora es "más un jugador de equipo"

Mostrar comentarios
Sobre este artículo
Campeonatos | Fórmula 1 |
Evento | GP de Singapur |
Autor | Pablo Elizalde |
El circuito Marina Bay tendrá una tercera zona de DRS
compartidos
comentarios
Race hub
26 nov. - 29 nov.
Tendencia
Calendario
WEC
Entradas
Impulsado por
Impulsado por
Galería