Fórmula 1
29 ago.
-
01 sept.
Evento finalizado
05 sept.
-
08 sept.
Evento finalizado
19 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
10 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
FP1 en
27 días
R
GP de Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
FP1 en
40 días

Haas busca una "solución" a los choques de sus pilotos

compartidos
comentarios
Haas busca una "solución" a los choques de sus pilotos
Por:
20 jul. 2019 17:19

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, dice que debe encontrar una "solución" para que sus pilotos no vuelvan a chocar porque las instrucciones que les dio no han dado resultado.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen se tocaron entre sí en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, un incidente que llevó al abandono a ambos e impidió a Haas reunir importante información sobre su auto.

Previamente ya habían tenido un incidente en el Gran Premio de España este año y en la pasada temporada también habían colisionado en Silverstone.

Steiner dijo después de la carrera del pasado domingo que no conocía una solución porque aún debía analizar la situación.

"Necesito bajar las revoluciones y encontrar la solución", dijo. "Normalmente se me ocurren soluciones para seguir adelante, ese es mi trabajo, no importa cuales sean yo las llevo adelante porque somos un equipo y todo el mundo necesita trabajar para el equipo y no para sí mismo aquí".

"Quiero que todo el mundo vaya en la misma dirección".

"Cuando lo vi en TV casi no lo podía creer. Hay dos autos que chocan entre sí y son nuestros autos".

También lee:

Steiner calificó la conducta de sus pilotos como inaceptable después de la carrera y dijo que no importaba de quién era la culpa porque la instrucción del equipo había sido que si se encontraban en la pista debían "hacerse a un lado y lo resolverían luego en la carrera".

El jefe de la escudería no quiso escuchar las explicaciones de sus pilotos tras el gran premio porque no necesitaba sus puntos de vista.

Steiner dijo que quizás querría escucharlos más adelante en la semana pero también quería trabajar en por qué Grosjean y Magnussen no hacían casi a sus instrucciones.

"Parece que no les llegan, pero no sé qué es lo que no les llega", dijo Steiner. "Necesito pensar qué hacer con eso y tomar una decisión para resolver esto porque no es aceptable".

"Puedo hacer muchas cosas. No tengo que decírselas a ustedes (los medios) pero necesitamos tomar una decisión sobre cómo evitar esto".

Información adicional por Ben Anderson

Artículo siguiente
Rich Energy se mantendrá con Haas en Alemania

Artículo previo

Rich Energy se mantendrá con Haas en Alemania

Artículo siguiente

Tribunal federal suspende licitación para el autódromo de Río de Janeiro

Tribunal federal suspende licitación para el autódromo de Río de Janeiro
Mostrar comentarios