Fórmula 1
19 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
10 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
R
GP de Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
FP1 en
17 días

Kvyat no se hace ilusiones con un regreso a Red Bull

compartidos
comentarios
Kvyat no se hace ilusiones con un regreso a Red Bull
Por:
29 ago. 2019 14:56

Daniil Kvyat dice que no puede "ser demasiado codicioso" con sus esperanzas de volver a Red Bull tras la decisión de ascender a Alex Albon porque ya es increíble que haya regresado a la F1.

Kvyat corrió para Red Bull en 2015 y la primera parte de 2016 antes de ser enviado de regreso a Toro Rosso y luego desplazado completamente del programa de la compañía de bebidas energéticas antes de terminar la temporada 2017.

El ruso fue contratado nuevamente por Red Bull para regresar a Toro Rosso en 2019 y logró un sorprendente podio en la carrera de Alemania que se vio afectada por lluvia como coronación de una sólida primera parte de temporada.

Sin embargo, cuando Red Bull decidió relegar a Pierre Gasly a Toro Rosso, convocó a Albon, debutante este año en la F1, para tener un conocimiento de los tres pilotos en su equipo principal mientras evalúa sus opciones para el compañero de Max Verstappen en 2020.

Para no perderse:

"Una cosa con Red Bull es que siempre está abierto", dijo Kvyat al ser preguntado por Motorsport.com sobre sus chances de tener un asiento allí el año próximo.

"Cuando alguien no rinde, automáticamente existe presión. Especialmente si alguien en el equipo junior lo está haciendo bien".

"No va a cambiar en los próximos meses. No puedo ser demasiado codicioso, porque ya es increíble que haya conseguido volver a la Fórmula 1".

"Después de un par de meses desde que regresé, todos ustedes ya me estaban empujando al equipo principal. Tal vez las cosas están (progresando) rápido. Seguro que Red Bull tiene su propio plan".

También lee:

Kvyat agregó que no tiene problemas con que Red Bull haya colocado a Albon junto a Verstappen para el resto de la temporada.

“No siento decepción ni nada”, insistió. “Mi trabajo no cambia y mi año ha sido fantástico”.

“Me fijo en eso antes que en otras cosas que están un poco fuera de mi control”.

"Entiendo (la decisión). Tienen sus razones. Creo que mi año ha sido muy fuerte, pero también tienen otras razones para probar Alex en un auto muy competitivo".

"La decisión fue de Red Bull, tengo que respetarla y aceptarla, así que no hay problema".

"Lo que no debemos olvidar es que ya he estado en Red Bull, y eso ha jugado un papel. Eso es lo que me han dicho".

Artículo siguiente
Gasly dice que Red Bull no cumplió lo que le dijo

Artículo previo

Gasly dice que Red Bull no cumplió lo que le dijo

Artículo siguiente

GALERÍA: Todos los triunfos de James Hunt en la F1

GALERÍA: Todos los triunfos de James Hunt en la F1
Mostrar comentarios