Fórmula 1
19 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
10 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
FP1 en
13 Horas
:
42 Minutos
:
25 Segundos
R
GP de Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
FP1 en
14 días

Kvyat pide mejorar ritmo de calificación en Toro Rosso

compartidos
comentarios
Kvyat pide mejorar ritmo de calificación en Toro Rosso
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
4 sept. 2019 12:45

Daniil Kvyat cree que Toro Rosso tiene que ser más competitivo en la calificación para lograr objetivos al final de la temporada.

Daniil Kvyat atacó desde el final de la parrilla para terminar séptimo en Spa-Francorchamps el pasado fin de semana con una actuación que, según él, elevó su nivel de confianza, pero a pesar de ello, es muy consciente de que las esperanzas del equipo de mantenerse por delante de Renault, que está a solo ocho puntos de distancia, dependerán de que pueda comenzar más arriba en la parrilla.

"Sabemos que las condiciones [más frías] nos ayudaron un poco, pero no siempre podemos confiar en ellos para ayudarnos", dijo Kvyat. "Necesitamos solucionar clasificar como aquí, porque eso no puede suceder si queremos sumar más puntos".

"Las condiciones de calor realmente no nos convenían en esta pista. Y en teoría, este circuito nunca nos iba a encajar realmente, pero logramos conjuntar todo el día que más importaba".

"Y para ser honesto, no me importa estar un poco fuera los viernes y sábados si hacemos todo bien el domingo".

Aunque la suma doble para Toro Rosso gracias al resultado de Kvyat y su compañero de equipo Pierre Gasly cierran la diferencia con McLaren por delante a 31 puntos, él es escéptico sobre las posibilidades de superar al equipo de Woking.

También lee:

"Sería demasiado optimista centrarse en ellos en este momento", dijo. "Han tenido un muy buen año. Esta carrera es más que única para ellos, sabemos lo buenos que pueden ser, y creo que deberíamos centrarnos en ir carrera por carrera, no mirar demasiado el campeonato de constructores”.

"Sé que se ve bien, probablemente, ahora [después de lo conseguido en Spa]. Pero no podemos mirar muy profundo allí. Solo tenemos que concentrarnos en lo que tenemos".

Kvyat agregó que uno de los factores que lo dejaron tan contento con el desempeño en Spa fue el hecho de que pudo hacerlo bien desde la parte posterior de la parrilla.

"Comenzando en la parte final de la parrilla después de que sabía que estábamos perdiendo algo de ritmo el viernes y el sábado, y organizando todo para un día como este, luchando contra el coche Red Bull Racing durante la mayor parte de la carrera, que comenzó antes que nosotros, creo que todo eso fue una cereza extra al pastel, así que realmente me siento confiado y bien en esta etapa de mi carrera, por lo que seguiré presionando”.

 
Artículo siguiente
Spa añadirá grava a la escapatoria del Raidillon

Artículo previo

Spa añadirá grava a la escapatoria del Raidillon

Artículo siguiente

Ricciardo espera que Hulkenberg encuentre asiento en F1 2020

Ricciardo espera que Hulkenberg encuentre asiento en F1 2020
Mostrar comentarios