Fórmula 1
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
Evento finalizado
28 nov.
-
01 dic.
Evento finalizado

La F1 confirma una nueva serie en Netflix con todos los equipos

compartidos
comentarios
La F1 confirma una nueva serie en Netflix con todos los equipos
Por:
24 jul. 2019 11:36

La Fórmula 1 ha confirmado que la segunda temporada de Drive to Survive se emitirá en Netflix a principios de 2020, con Mercedes y Ferrari siendo parte de la serie.

Luego de la bien recibida primera temporada de la serie, que se filmó a lo largo de la temporada 2018, Netflix obtuvo permiso para cubrir las pruebas de Barcelona y las primeras carreras de este año antes de que se llegara a un acuerdo formal.

Las cámaras de la productora Box to Box han estado presentes durante la primera mitad de la temporada.

El nuevo contrato, que incluye a los dos equipos que optaron por no participar el año pasado, ha sido firmado por todas las partes.

Al conceder el acceso a Netflix, los equipos están de acuerdo en que todo lo capturado por las cámaras puede ser mostrado, a menos que se revelen secretos técnicos, tales como monoplazas sin carrocería en el garaje.

"Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda serie de Drive to Survive", dijo Ian Holmes, director de derechos de medios de la F1.

También lee:

"Es una serie verdaderamente única que permite a los aficionados ver el lado oculto de la F1, mostrando las personalidades y emociones por las que atraviesa cada equipo y piloto, tanto dentro como fuera de la parrilla".

"Drive to Survive nos ha permitido llegar a toda una nueva base de aficionados a nivel mundial y la asociación con Netflix por segunda vez asegura que continuemos poniendo a los fans en el corazón de lo que hacemos, haciendo que el deporte sea más abierto y accesible para todos".

El jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff, confirmó el mes pasado que su equipo había accedido a participar después de quedar fuera en 2018 porque Ferrari no había participado.

"Fue principalmente porque nuestro principal competidor no lo hizo y pensé que era una gran distracción", dijo.

"Luego lo vi de camino a Australia y no me gustó, porque creo que no reflejaba lo que estaba pasando en la pista".

"¡Pero todos los que me hablaron que no eran fanáticos de las carreras me dijeron que les encantaba! Lo volví a ver y me di cuenta de que mostraba historias que no se ven en la pista, pero se trata de los personajes.

"Me mostró un nuevo ángulo para atraer a un nuevo público, diferente a cómo percibo la F1".

"Por eso decidí unirme y ser parte de Netflix 2019. Pero solamente en una carrera, y eso probablemente será en Hockenheim".

Artículo siguiente
Aston Martin podría llegar a la F1 si Honda se retira

Artículo previo

Aston Martin podría llegar a la F1 si Honda se retira

Artículo siguiente

GALERÍA: las mayores victorias de Senna en lluvia

GALERÍA: las mayores victorias de Senna en lluvia
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Adam Cooper