Fórmula 1
10 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
Evento finalizado
28 nov.
-
01 dic.
Evento finalizado

Pérez asegura estar cerca de definir su futuro

compartidos
comentarios
Pérez asegura estar cerca de definir su futuro
Por:
25 jul. 2018 19:24

Sergio Pérez dice que falta poco tiempo para tomar una decisión sobre lo que hará en la próxima temporada de la Fórmula 1.

Sergio Perez, Force India
Sergio Pérez, Force India VJM11
Sergio Perez, Force India VJM11
Sergio Perez, Force India VJM11, lidera el grupo de Carlos Sainz Jr., Renault Sport F1 Team R.S. 18, y Charles Leclerc, Sauber C37
Sergio Perez, Force India VJM11, Lewis Hamilton, Mercedes-AMG F1 W09 y Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-18

Mientras la F1 se acerca al receso de verano que comenzará tras el Gran Premio de Hungría del próximo fin de semana, el mercado de pilotos se encuentra en momentos decisivos.  

Al ser consultado sobre qué tanto estaba involucrado en las conversaciones sobre su futuro dentro de la máxima categoría, "Checo" Pérez respondió: "Eso se lo dejo a mi manager y yo simplemente me enfoco en hacer mi trabajo, tratar de sacar lo máximo y ha sido un período de tiempo muy ocupado, por lo que no pensé demasiado".

De todos modos el mexicano aclaró que se encuentra informado sobre su situación y espera poder tener definido pronto qué hará en 2019.

"Estoy al tanto de lo que está sucediendo más o menos. Y sí, creo que no estoy lejos de tomar una decisión", comentó.

En los últimos días se publicó en la prensa alemana que Force India habría sido adquirido por Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll, actual piloto de Williams.

En caso de concretarse algún tipo de participación de la familia Stroll en Force India para el año que viene, el canadiense tendrá un lugar en la escudería, por lo que al menos Pérez u Ocon deberían buscar un nuevo destino.

Pérez fue preguntado sobre si este es un momento crucial para su carrera en la F1, sobre lo cual dijo: "La manera en que se encuentra la Fórmula 1 en este momento, si no estás en Ferrari o Mercedes entonces no parece que vayas a pelear por el campeonato del mundo en los próximos años. Vamos a ver lo que sucede. Pero ciertamente creo que mi performance ha sido buena".

"Ya sea que me quede o me vaya, pase lo que pase, siempre voy a trabajar duro para maximizar y performance y al final del día desafortunadamente son los autos los que hacen una gran diferencia. Pero yo tengo que lograr la mayor performance posible", agregó Pérez.

Artículo siguiente
Cuatro errores de Vettel que tienen a Hamilton como líder del campeonato

Artículo previo

Cuatro errores de Vettel que tienen a Hamilton como líder del campeonato

Artículo siguiente

Análisis técnico: la ligera modificación que mejoró el redimiento de Williams

Análisis técnico: la ligera modificación que mejoró el redimiento de Williams
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Federico Faturos