Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Pérez no cree que Force India le de preferencias a Stroll

Luego de que el miércoles Sergio Pérez adelantó la llegada de Lance Stroll a Racing Point Force India para 2019, el piloto mexicano espera que el equipo sea equitativo la próxima temporada.

Sergio Pérez, Racing Point Force India

Sergio Pérez, Racing Point Force India

Andy Hone / Motorsport Images

Sergio Pérez dio a entender el miércoles que Lance Stroll, actual piloto de Williams, llegará a Racing Point Force India la próxima temporada en sustitución de Esteban Ocon. El movimiento se daba por un hecho desde hace un tiempo ante la llegada de un capital liderado por Lawrence Stroll, padre del piloto canadiense, y que ha invertido para salvar al equipo en una situación de crisis bajo la administración de Vijay Mallya.

Aunque el pensamiento lógico llevaría a suponer que Lance Stroll tendrá todas las preferencias del equipo, Sergio Pérez indicó que él no vislumbra una situación de este tipo, en especial porque el objetivo de los nuevos dueños es poner a Racing Point Force India en los primeros planos.

“No creo que vaya a cambiar, al final, el interés del equipo propietario del equipo es que el equipo sea exitoso y para eso necesita que ambos autos tengan éxito”, dijo Checo durante la conferencia de prensa del Gran Premio de México.

“Si esto sucede, él (Lance Stroll) entra en un gran equipo con un gran cuerpo de ingenieros. Veo grandes cosas para el equipo, tenemos toda la orientación, solo necesitamos el presupuesto. Creo que podemos ser una gran sorpresa el año que viene”, reiteró el mexicano quien ya ha dado declaraciones similares en el pasado.

También lee:

Un fin de semana fuerte

Sergio Pérez se encuentra en la batalla por el séptimo sitio del campeonato de pilotos, y por ahora es octavo de la clasificación con 57 unidades, cuatro más que Kevin Magnussen (Haas) y cuatro menos respecto al alemán Nico Hulkenberg.

Para Checo es importante mantener la constancia en la suma de puntos, pero considera que el Autódromo Hermanos Rodríguez puede ser benéfico para ellos.

“El objetivo mínimo es conseguir puntos aquí, pero espero hacer este fin de semana lo mejor posible”

“Deberíamos estar luchando por ser el mejor del resto. Renault estuvo muy fuerte el fin de semana pasado, pero deberíamos estar allí y, con suerte, conseguir algunos buenos puntos para el equipo”, finalizó.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Análisis: Cómo las ruedas se convirtieron en la última polémica de la F1
Artículo siguiente Sainz podría probar con McLaren en Abu Dhabi

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica