Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Red Bull se suma a la moda del T-wing

Red Bull ha sido el último equipo en añadir un T-wing en su coche de Fórmula 1 como parte de la continua evolución que está siguiendo con su RB13.

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13

Foto de: Sam Bloxham / Motorsport Images

El equipo de Milton Keynes ha trabajado en un agresivo desarrollo en un intento por reducir la diferencia que hay entre Mercedes y Ferrari, principales equipos, y ellos.

Después de lo que pareció un paso adelante en el Gran Premio de España, especialmente en clasificación, han realizado más modificaciones en su coche para Mónaco.

Y un elemento que ha destacado visualmente es el T-wing, lo que deja a Renault como único equipo que no lleva un ala así.

Hablando sobre los cambios que se han hecho desde el GP de España, Max Verstappen reconoció que había motivos para el optimismo, aunque no pudo comprobar si también suponía un avance en carrera tras su accidente en la primera curva de Barcelona.

"Creo que fue un buen paso adelante", dijo el holandés. "Obviamente no pude hacer la carrera, así que no sé lo bueno que era, pero lo había sentido durante todo el fin de semana allí. Lamentablemente mi carrera acabó 700 metros después de empezar".

"Pero creo que fue un buen paso adelante, aunque tenemos que esperar y ver. Aquí será difícil decirlo, tenemos que ver después lo lejos que hemos llegado".

¿Repetir 2016?

Red Bull tuvo uno de sus fines de semana más competitivos de la temporada en Mónaco el año pasado. Daniel Ricciardo logró la pole position y perdió la carrera solo tras un error del equipo durante un pitstop.

Verstappen, sin embargo, no está seguro de que su equipo pueda repetir ese rendimiento este año.
"Creo que no estamos en la misma posición que el año pasado, digámoslo así”, dijo. “Será más difícil, pero nunca se sabe. Siempre tratamos de hacer lo mejor y si te sientes cómodo en el coche, siempre es una gran ventaja y más en esta pista”.

Pero Max está seguro de que tendrá personalmente un mejor fin de semana tras sus accidentes en clasificación y carrera en Mónaco 2016: "Intentaremos alejarnos de los muros”, dijo. "Aprendí mucho de ello, muchas cosas pequeñas que pueden mejorar en todos los aspectos del coche y también en mí. Me siento bien. Y eso es lo más”.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La Fórmula 1 modifica sus coches tras el accidente de Monger
Artículo siguiente Hamilton se impone a Vettel en la 1° práctica de Mónaco

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica