Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Rich Energy perturba a Haas diciendo que el equipo está en venta

Rich Energy lanzó una bomba el fin de semana en Singapur al insinuar que el equipo Haas F1 estaba a la venta, una situación que la escuadra americana desmiente.

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19, pit stop

Foto de: Steven Tee / Motorsport Images

Günther Steiner, director del equipo Haas F1 Team, rechazó las sugerencias maliciosas de su antiguo patrocinador principal, Rich Energy, quien declaró públicamente que el equipo estaría en discusión para ser vendido a un consorcio de inversores de Arabia Saudí.

A pesar de que el equipo y la marca de bebidas energéticas se separaron oficialmente y Haas se presentó en Singapur con una decoración sin la presencia de Rich Energy, la compañía continuó publicando mensajes relacionados con Haas y F1 en sus redes sociales. Peor aún, vendió públicamente la sugerencia de que el equipo de Gene Haas estaría en el mercado para su reventa a un nuevo propietario.

 

"Deseamos a Haas F1 Team lo mejor en las negociaciones de ventas con inversores saudíes. Un equipo excelente y una gran inversión", dice el tweet de Rich Energy, en lo que parece ser una declaración irónica dirigida sobre todo a calentar las mentes sobre el hecho de que el equipo puede estar a la venta.

Exasperado por el mensaje, Günther Steiner asegura que el equipo no está a la venta y que sería consciente de esa posibilidad. "No sé cómo responder", dijo a Motorsport.com. "También les deseo buena suerte a los inversores y gracias. No los conozco."

Gene Haas es el actual propietario del equipo y ha expresado cierta frustración esta temporada por el hecho de que no han sido capaces de lograr el progreso esperado y mantener un lugar sólido en la primera mitad del campeonato.

Sin embargo, Steiner dijo que no existe una venta. "Es un tweet [de Rich Energy] y no contesto tweets o ese tipo de cosas. No somos nosotros, y no voy a ir por ahí", dijo el directivo. 

Haas ha formalizado el mantenimiento de Romain Grosjean y Kevin Magnussen para la alineación de pilotos para la temporada F1 2020.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Leclerc: Entiendo mejor la estrategia de Singapur
Artículo siguiente ¿Cuánto ralentizó Mercedes a Bottas para que no pasara a Hamilton?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica