Fórmula 1
29 ago.
-
01 sept.
Evento finalizado
05 sept.
-
08 sept.
Evento finalizado
19 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
10 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
FP1 en
22 días
R
GP de Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
FP1 en
36 días

Sainz jugará golf contra otros jefes de equipo en Austin

compartidos
comentarios
Sainz jugará golf contra otros jefes de equipo en Austin
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
25 jun. 2019 15:55

El piloto de McLaren, Carlos Sainz, lidera la lista de participantes en un torneo de golf que se realizará en paralelo con el Gran Premio de los Estados Unidos.

El torneo se llevará a cabo el jueves de la semana de la carrera de F1 del Circuito de las Américas, en el campo de golf Canyons, a poco más de 20 millas del circuito.

Uniéndose a Carlos Sainz en la lista de participantes anunciados inicialmente se encuentran tres jefes de equipo en Zak Brown (McLaren), Christian Horner (Red Bull) y Otmar Szafnauer (Racing Point).

También se confirmó que participarán el director deportivo de la F1, Ross Brawn, el campeón de la F1 de 1996 y el actual experto de Sky F1, Damon Hill, y el ganador de Indy 500, Danny Sullivan.

La competencia, que la F1 ha denominado "Grid to Green", se celebrará conjuntamente con la revista GOLF y se desarrollará en apoyo de la organización sin fines de lucro Susan G. Komen para el cáncer de mama, que ha participado en el deporte del motor en el pasado a través de su asociación con Pippa Mann en Indy 500.

También lee:

"Grid to Green es una emocionante extensión de nuestro enfoque de fanáticos y será un evento único y altamente exclusivo que unirá a los fanáticos de los deportes de todo el mundo del automovilismo y el golf, todo en beneficio de una causa verdaderamente valiosa", dijo el director comercial de F1, Sean Bratches.

"Esta es una oportunidad emocionante para reunir a los fanáticos de la Fórmula 1 con las leyendas del deporte, tanto del pasado como del presente, y utilizar el atractivo global de la Fórmula 1 como una fuerza para el bien social: ayudar a impulsar el apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a millones de personas cada año ".

F1 planea agregar más celebridades del deporte del motor a la lista del torneo "en las próximas semanas".

Artículo siguiente
Se mantiene la presión por regresar a los neumáticos 2018

Artículo previo

Se mantiene la presión por regresar a los neumáticos 2018

Artículo siguiente

Horarios y datos del GP de Austria de F1

Horarios y datos del GP de Austria de F1
Mostrar comentarios