Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Una aplicación dedicada a Michael Schumacher se lanzará para su cumpleaños

Pronto los seguidores del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 podrán descubrir un verdadero museo virtual en sus teléfonos o tablets.

Michael Schumacher app

Foto de: Keep Fighting Foundation

A pocos días del cumpleaños 50 de Michael Schumacher, así como del aniversario de su grave accidente esquiando del cual se cumplirán ya 5 años a finales de diciembre, las iniciativas para honrar al piloto alemán se multiplican.

La Fundación Keep Fighting ha anunciado el próximo lanzamiento de una aplicación oficial que está completamente dedicada a su carrera. Estará disponible en iOS y Android a partir del día de su cumpleaños, el 3 de Enero de 2019, bajo el nombre Schumacher, App Oficial de Michael Schumacher.

Esta aplicación será un museo virtual de su palmarés y récords en la Fórmula 1, recopilando contenido histórico y evocando el éxito del piloto estadísticamente más exitoso en la historia de la máxima categoría. Esta aplicación completará la colección privada abierta al público recientemente en Colonia, con la posibilidad de hacer una visita virtual de la misma. 

Los usuarios de la aplicación podrán también encontrar representaciones 3D de los monoplazas en los que corrió Schumacher, escuchar el sonido del motor, explorar las estadísticas y los récords que estableció a lo largo de su carrera, e incluso visualizar una de sus últimas entrevistas, grabada en 2013.

La aplicación estará enlazada directamente con la nueva Schumoji App, que ofrecerá emojis de Michael y Mick Schumacher, que sus seguidores podrán compartir a través de sus redes sociales. 

A inicios de semana, Ferrar había anunciado también una muestra dedicada a su antiguo piloto en los muros de su museo en Maranello, la cual también será inaugurada de forma simbólica el 3 de enero próximo. 

L'application officielle Michael Schumacher

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Stroll "no podría estar mejor preparado" para desafiar a Pérez, dice Lowe
Artículo siguiente Los Sainz sobre Alonso: "Si decide ir al Dakar, lo haría estupendamente"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica