Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Artículo especial

VIDEO: el trailer completo del videojuego F1 2018

Codemasters ha publicado el primer trailer completo del vídeo juego Fórmula 1 2018 que saldrá a la venta el 24 de agosto.

F1 2018

F1 2018

Codemasters

A menos de un mes para el lanzamiento del videojuego oficial de la Fórmula 1, Codemasters, su desarrollador, ha publicado el trailer completo de lo que consideran "la experiencia de F1 más completa jamás creada".

Un juego que incluye mejoras en el famoso modo Carrera, en los monoplazas clásicos y en la simulación. Cuenta además con una importe evolución gráfica con nuevos elementos visuales como la niebla, efecto espejismo, bruma de calor o suciedad en pista.

Las palabras del director de videojuego, Lee Mather. “El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y se ha ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas con presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada. El modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en el F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez”.

“El manejo del juego también ha sido mejorado utilizando datos reales del mundo de la F1 para ofrecernos las nuevas físicas del chasis y la suspensión, así como la inclusión del sistema ERS gestionado por el jugador. Todo esto implica que los coches ofrezcan una gran sensación de pilotaje y los usuarios puedan apreciar la diferencia entre los vehículos modernos y los 20 clásicos que incluye el juego. Hay un gran contraste la baja carga aerodinámica y de agarre en los vehículos de la década de 1970 y los coches de 2018".

 

 

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo No corro porque me paguen, sino por que lo amo, asevera Sirotkin
Artículo siguiente Gasly celebra su sexto lugar en Budapest

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica