Fórmula 1
19 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
10 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
FP1 en
11 Horas
:
14 Minutos
:
06 Segundos
R
GP de Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
FP1 en
14 días

Wolff: Mercedes necesita mantener la "intensidad" en 2019

compartidos
comentarios
Wolff: Mercedes necesita mantener la "intensidad" en 2019
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
16 sept. 2019 14:08

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que su equipo necesita seguir adelante con el desarrollo de su coche 2019, a pesar de su cómodo liderazgo en la clasificación de Fórmula 1.

Lewis Hamilton está actualmente 99 puntos por delante de su rival más cercano sin ser Mercedes; Max Verstappen, en la clasificación de pilotos, con 154 puntos de ventaja sobre Ferrari en la batalla de constructores a falta de siete carreras.

Pero, aunque probablemente se necesitaría una gran racha de mala suerte para que Mercedes pierda los dos campeonatos, Toto Wolff dice que todavía no cree que el equipo esté en una posición cómoda.

"La intensidad sigue en pie para 2019, y quedan siete carreras por disputar", explicó. "Tenemos una gran diferencia en ambos campeonatos, pero obviamente una racha de uno o dos fines de semana realmente malos puede hacer que el balance tome otra dirección, así que tenemos que seguir empujando y esto es lo que haremos”.

"No puedes dar nada por sentado. Sabíamos que Spa y Monza serían difíciles para nosotros, y así fue como sucedió”.

"Singapur sobre el papel se ve mucho mejor para nosotros y para Red Bull, pero no tengo ninguna duda de que Ferrari también habrá aprendido mientras tanto y tendrá un mejor paquete allí, mejor que el que tenían en Hungría".

También lee:

Ferrari sabe que es poco probable que sea capaz de cerrar la brecha con Mercedes en la clasificación por puntos, pero sí cree que puede mejorar su coche para poder luchar más regularmente por las victorias.

Sebastian Vettel dijo: "De cara al futuro no somos los favoritos para el campeonato de este año desde hace mucho tiempo”.

"Pero creo que todavía nos esperan algunas carreras en las que probablemente seremos más competitivos que otros, pero creo que en general se trata de conseguir un buen fin de semana”.

"Creo que la velocidad está ahí, así que no me preocupo, sinceramente es sólo cuestión de armar las cosas”.

"Por otro lado, tenemos que asegurarnos de que seguimos desarrollando el coche de la forma correcta para que al final de la temporada seamos más competitivos de lo que somos ahora".

Artículo siguiente
Haas revela su nueva decoración sin Rich Energy

Artículo previo

Haas revela su nueva decoración sin Rich Energy

Artículo siguiente

Los organizadores del GP de Singapur reaccionan ante la contaminación

Los organizadores del GP de Singapur reaccionan ante la contaminación
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Mercedes Compra ahora
Autor Jonathan Noble