Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Sebastián Montoya es Atleta de Red Bull y apunta a ser Piloto Junior

Sebastián Montoya lucirá el logo de Red Bull tras llegar a un acuerdo para ser atleta de la marca, paso previo a un posible futuro como miembro del programa junior de pilotos.

Sebastian Montoya

Mientras sigue su ascenso dentro del automovilismo europeo esta temporada, Sebastián Montoya recibió un impulso para su carrera tras pasar a ser atleta de Red Bull luego de alcanzar un acuerdo con la compañía de bebidas energéticas.

El propio piloto colombiano ya apareció luciendo el logo de Red Bull en su casco en la jornada de pruebas que realizó hoy con el equipo Prema dentro de la Fórmula Regional Europea by Alpine en el circuito de Spa-Francorchamps.

El propio Sebastián Montoya recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su nueva unión con Red Bull y escribió orgulloso: "Yo no sé ustedes, pero a mí me encanta mi nuevo casco. Hoy les cuento que soy atleta Red Bull".

 

El objetivo de Montoya tras firmar como Atleta de Red Bull es formar parte en el futuro del programa de jóvenes pilotos de la compañía, que tiene como jefe a Helmut Marko.

Montoya finalizó séptimo en las pruebas colectivas que tuvieron lugar este miércoles en Spa como vistas a la ronda que se disputará entre el jueves y el sábado en el tradicional y desafiante circuito belga.

El más veloz de la jornada fue Hadrien David, piloto del equipo R-ACE GP, quien marcó un mejor tiempo de 2m15s999 y superó por 0s260 a Gabriele Mini (ART Grand Prix), el más veloz de la sesión matutina, mientras que tercero se ubicó Lorenzo Fluxa, también de R-ACE GP.

El paraguayo Joshua Durksen, del equipo Arden Motorsport, finalizo cuarto la jornada siendo el mejor novato, seguido de Tim Tramnitz (Trident Motorsport), Kas Haverkort (Van Amersfoort Racing) y de Montoya.

Leonardo Fornaroli (Trident Motorsport) y Paul Aron (Prema Racing) estuvieron separados por sólo 0.019s en el octavo y noveno lugar, con Noel Leon completando el top-10 para Arden Motorsport entre los 33 pilotos que marcaron tiempos.

La actividad de la Fórmula Regional Europea by Alpine en Spa continuará el jueves para disputar la primera sesión de clasificación de la ronda en Bélgica.

El campeonato tiene como líder a Dino Beganovic, del equipo Prema, con 180 puntos, seguido por Mini con 171. Montoya ocupa la décima posición y es el segundo mejor novato, mientras que Durksen se encuentra 15°.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Sebastián Montoya correrá en la Formula Regional con Prema
Artículo siguiente El joven italiano que puede ser la próxima gran estrella de Mercedes

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica