Rossi y Santero logran el 1-2 para Toyota YPF Infinia

Matías Rossi se quedó con la victoria en el autódromo El Villicum de San Juan, por delante de Julián Santero y Matías Milla, del Renault Sport.

Rossi y Santero logran el 1-2 para Toyota YPF Infinia

Fue una jornada ideal para el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en el autódromo El Villicum de San Juan, donde Matías Rossi se adjudicó la victoria, por delante de su compañero de equipo, Julián Santero, y Matías Milla, de Renault.

La final comenzó accidentada ya que Facundo Ardusso quedó detenido en la largada y Mariano Werner y Fabián Yannantuoni, ambos de Fiat, no pudieron esquivarlo.

Al relanzarse la competencia tras la bandera roja, los dos Toyota se escaparon en la punta, seguido de Agustín Canapino, del equipo Chevrolet YPF.

Del editor, también lee:

Luego, Canapino debió abandonar, mientras que su compañero, Bernardo Llaver, perdió varas posiciones por un problema en su unidad luego de un golpe. Otro que se retrasó fue el Citroen de Facundo Chapur, en el momento que completaba el podio.

El que logró avanzar fue Matías Milla, quien finalmente terminó detrás de Rossi y Santero. El líder del campeonato sigue siendo Leonel Pernía, que llegó cuarto, con 58 puntos, seguido de Santero con 37. El 9 de junio se desarrollará la próxima fecha de la categoría en el autódromo de Rosario.

 

compartidos
comentarios
Pernía volvió a ganar en el Súper TC2000

Artículo previo

Pernía volvió a ganar en el Súper TC2000

Artículo siguiente

Alonso se subió al Toyota de STC2000 en Buenos Aires

Alonso se subió al Toyota de STC2000 en Buenos Aires
Mostrar comentarios