Noticias
F3 EUROPEA
Mick Schumacher dice que no tiene prisa para llegar a la F1
El actual campeón de la Fórmula 3 europea, frena las expectativas de que pueda subir directamente a la F1: "es la categoría más grande, y para enfrentar a los mejores uno tiene que estar muy bien".
Editado: 18 oct 2018, 14:17
Copiar enlace
Compartir en Viber

A pesar del éxito vivido recientemente, Mick Schumacher dice que no tiene prisa de llegar a la Fórmula 1.
El hijo del heptacampeón de la F1, Michael Schumacher, ganó el pasado fin de semana el título de la Fórmula 3 europea por 57 puntos por delante del piloto menor de Red Bull, Dan Ticktum, tras un mal comienzo para la temporada.
Su éxito en la F3 planteó preguntas sobre una posible ida a la Fórmula 1; sin embargo Schumacher admite que un proceso gradual a través de categorías inferiores probablemente sería la mejor opción para su carrera en este momento.
Del editor, también lee:
- GALERÍA: Mick Schumacher, Campeón de F3
- Mick Schumacher dice que está viviendo "un sueño" tras su título de F3
- Schumacher logra el campeonato de la F3 Europea
"Estoy listo para la Fórmula 1? Yo prefiero avanzar gradualmente, paso a paso, preparándome muy bien", dijo. "Por eso, es importante tomar siempre la decisión correcta. Vamos a decidir en las próximas semanas.
"Cada piloto tiene el objetivo de estar en la Fórmula 1, es la categoría más grande y para enfrentar a los mejores usted tiene que estar muy bien."
"Estamos conversando con algunos equipos y montando la mejor estrategia para el próximo año."
El más probable destino para el piloto de 19 años el año que viene debe ser el propio equipo Prema - en el que fue campeón de F3; sin embargo, en el último escalón antes de la F1, la Fórmula 2 también podría recibirle.

1
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
- El equipo de Motorsport.com
Leer y enviar comentarios
También lee :
Comparte o guarda esta historia
Copiar enlace
Compartir en Viber
Artículo previo La pretemporada 2019 de la F1 será en Barcelona
Artículo siguiente Force India confirma a Pérez para 2019
Comentarios destacados
¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?
Ver más y Comentar
Últimas noticias

Dodge anuncia su regreso a la NASCAR Cup Series en 2027
NASCAR Cup
NAS NASCAR Cup 5 h
Dodge anuncia su regreso a la NASCAR Cup Series en 2027

Toto Wolff revela que dos patrocinadores dejaron Mercedes tras promover a Kimi Antonelli a la F1
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de México
10 h
Toto Wolff revela que dos patrocinadores dejaron Mercedes tras promover a Kimi Antonelli a la F1

La FIA revela un Junior WRC renovado para 2027
WRC
WRC WRC 15 h
La FIA revela un Junior WRC renovado para 2027

Ganadores y perdedores de un GP de Malasia de MotoGP con mucha carga política
MotoGP
MGP MotoGP
GP de Malasia
18 h
Ganadores y perdedores de un GP de Malasia de MotoGP con mucha carga política
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí
¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página
Gestionar alertas
Suscríbete