Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Hulkenberg cree que puede vencer a Ricciardo si está a su máximo nivel

Nico Hulkenberg reconoce que tener a Daniel Ricciardo como compañero de equipo en Renault será "un desafío", pero confía en que tiene lo necesario para ganarle el duelo interno al piloto australiano.

Nico Hulkenberg, Renault Sport F1 Team

Ricciardo desembarcará en Renault para la temporada 2019 de Fórmula 1 luego de cinco temporadas en Red Bull, un período durante el cual logró siete victorias, 29 podios y dos terceros puestos (2014 y 2016) en el campeonato del mundo.

Para Hulkenberg, por su parte, la temporada 2018 lo vio terminar el campeonato en su mejor posición final personal al ser séptimo, ganando el lugar de "mejor del resto", pero aún nunca subió al podio en sus 156 grandes premios en F1, todo un récord.

El alemán se refirió a la llegada de Ricciardo a las filas de Renault y aseguró que espera poder darle pelea.

También lee:

"Sé que Renault tiene el hambre y la ambición y quiere estar en el lugar que ocupa Red Bull", dijo. “Sé que tengo que estar en mi máximo nivel, pero no necesito elevar mi juego porque siempre siento que quiero dar todo de mí y si hago mi bien mi tarea entonces lo hago bastante bien y eso es suficiente para vencer a mi compañero de equipo".

"Sin dudas su llegada es un gran desafío, es rápido, es bueno en todos los otros aspectos, ha ganado carreras. Por lo que tengo que trabajar en mi mejor nivel, ser hambriento y consistente", comentó.

Al momento de realizar un análisis de lo que fue su año, Hulkenberg se mostró satisfecho por el resultado final pero dejó en claro que él quiere más.

"No me satisface por completo pero tienes que tomar, en el momento, lo mejor que puedes conseguir. Y pienso que esto es lo mejor que podía haber conseguido este año con el paquete actual y el auto que tenemos".

"Por supuesto nuestra ambición y objetivo para el futuro es estar más cerca de de la parte delantera, pero este año -dejando de lado algunos fines de semana- hemos sacado provecho de lo que tenemos".

Información adicional por Edd Straw

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Autosport Awards: la fiesta del deporte motor se celebra esta tarde
Artículo siguiente Raikkonen espera sorprender "a mucha gente" con Sauber

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica