Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Vettel espera que seis pilotos tengan influencia en la lucha por el título

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, cree que los pilotos de Mercedes, su equipo y Red Bull "tendrán algo que decir" en la batalla por el título de 2019.

Sebastian Vettel, Ferrari SF90, Max Verstappen, Red Bull Racing RB15

Foto de: Glenn Dunbar / Motorsport Images

El equipo italiano era el favorito para la primera carrera después de la pretemporada en Barcelona, ​​pero fue superado no solo por los dos Mercedes, sino también por el Red Bull-Honda de Max Verstappen en Melbourne.

El nuevo compañero de equipo de Verstappen, Pierre Gasly, quedó fuera en la Q1 de la clasificación después de una estrategia de una sola salida, y no pudo remontar hasta los puntos el domingo.

Ferrari considera que su pálida actuación en Australia no es representativa del potencial de su SF90, por lo que Vettel cree que él y su compañero Charles Leclerc serán parte de la lucha contra Mercedes y Red Bull.

"Creo que hay tres grandes equipos y esos tres equipos tienen el potencial de tener un año muy fuerte", dijo Vettel.

También lee:

"Primero nos miramos a nosotros mismos, y esperamos que ambos estemos por delante de todos los demás, pero creo que somos conscientes de que estará muy igualado".

"Creo que Pierre también tuvo un poco de mala suerte, pero todos estos seis pilotos al final tendrán algo que decir, ojalá estemos durante el mayor tiempo posible todos en la pelea".

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton ofreció una opinión similar después de Melbourne, y espera "una muy, muy buena batalla entre los tres [equipos]".

Hamilton había liderado la primera fila de parrilla que copó Mercedes en el Albert Park, antes de que su compañero Valtteri Bottas lograra la victoria en la carrera.

Sin embargo, los de las Flechas de Plata han sido tradicionalmente fuertes en la pista australiana, y Hamilton cree que el verdadero orden competitivo en la parte delantera de la parrilla solo se pondrá de manifiesto en el Gran Premio de España.

"He estado aquí durante mucho, mucho tiempo y nunca se ha sabido después de la primera carrera", dijo Hamilton. "Por lo general, en los primeros cuatro grandes premios tienes una idea de dónde estamos todos".

"Podría ser así durante cuatro carreras, o podría cambiar. Hemos tenido años en los que hemos tenido múltiples ganadores diferentes en las primeras carreras".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Renault debe ser duro consigo mismo, dice Abiteboul
Artículo siguiente Sainz cree que McLaren puede evitar los problemas de desarrollo de 2018

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica