Noticias

NASCAR Cup

NASCAR modifica las reglas para la carretera de pits

NASCAR ha modificado dos reglas en los pits, sobre todo la forma en que aplicará la sanción para los neumáticos no controlados.

Jim Utter

Jim Utter

Publicado: 25 jul 2019, 1:51

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Añadir como fuente preferente

 Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry FedEx Ground pit stop

Pit road action

 Ryan Preece, JTG Daugherty Racing, Chevrolet Camaro Kroger pit stop

Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry FedEx Office, makes a pit stop

Jimmie Johnson, Hendrick Motorsports, Chevrolet Camaro Ally, makes a pit stop

 Erik Jones, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry DeWalt pit stop

En un boletín de reglas presentado el miércoles, NASCAR eliminó el requisito de que una llanta permanezca dentro de un "brazo" de los integrantes de la tripulación que sirven a los autos durante las paradas en boxes.

El cambio no elimina la regla, pero a partir de este fin de semana para los eventos de NASCAR en Pocono Raceway y Iowa Speedway, los neumáticos se considerarán "no controlados" si crean un problema de seguridad o interfieren / impiden la parada en boxes de otro competidor.

Del editor, también lee:

"Después de las discusiones internas y con los competidores y equipos, NASCAR ajustará la manera en que oficiamos la regla de los neumáticos no controlados para enfocarnos en prevenir un riesgo de seguridad en lugar de concentrarnos en los criterios subjetivos de" distancia del brazo", dijo Elton Sawyer, vicepresidente técnico de NASCAR en un comunicado.

"Para que quede claro, los neumáticos aún deben devolverse desde el exterior de la caja de boxes de manera controlada".

Las nuevas pautas con respecto a los neumáticos no controlados:

Los problemas de seguridad incluyen, entre otros, neumáticos que rueden en el carril de tráfico de Pit Road.

Los neumáticos no se pueden rebotar ni tirar en ningún momento.

Los neumáticos se pueden rodar desde la mitad exterior de la caja de boxes hasta la pared del pit, siempre que no creen un problema de seguridad o interfieran / impidan la parada en boxes de otro competidor.

Una vez que los neumáticos regresan a la mitad interior de la caja de boxes, es posible que no vuelvan a la mitad exterior de la caja de boxes.

Los neumáticos, el equipo de servicio y los miembros de la tripulación no pueden interferir ni obstaculizar la parada en boxes de otro equipo.

La penalización para un neumático no controlado en condiciones de bandera verde será una transferencia, y comenzará en el extremo de la cola del campo en condiciones de precaución.

Los neumáticos aún deben devolverse de la mitad exterior de la caja de boxes de manera controlada antes de que el vehículo salga de pits.

Además, a partir de Watkins Glen el próximo fin de semana, cuando un equipo realice una parada de cuatro neumáticos, primero se deben cambiar los neumáticos externos.

Si el equipo cambia por error los neumáticos interiores primero y luego los neumáticos externos durante la misma parada en boxes, merecerá una penalización.

La penalización por cambiar el interior de los neumáticos primero durante una parada de cuatro neumáticos será pasar a través de condiciones de bandera verde y al final de la cola para el reinicio bajo precaución.

Sawyer dijo: "Nuestro compromiso con la seguridad permanece sin cambios, y estos ajustes de las reglas disminuirán el peligro potencial para los miembros de la tripulación".

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

- El equipo de Motorsport.com

Leer y enviar comentarios

También lee :

Comparte o guarda esta historia

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Artículo previo Kevin Harvick: "La confianza es algo que nunca nos faltará"

Artículo siguiente Daniel Suárez impone su ritmo en la práctica de Pocono

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Ver más y Comentar

Más de

Jim Utter



Logano, muy duro con Aston Dillon tras chocarlo para ganar en Richmond

NASCAR Cup

NASCAR Cup

Richmond II

12 ago 2024

Logano, muy duro con Aston Dillon tras chocarlo para ganar en Richmond



NASCAR Cup: Austin Dillon gana con polémica en Richmond y llega a los playoffs

NASCAR Cup

NASCAR Cup

Richmond II

12 ago 2024

NASCAR Cup: Austin Dillon gana con polémica en Richmond y llega a los playoffs



NASCAR Cup Richmond: Hamlin gana la pole a su compañero Truex en JGR

NASCAR Cup

NASCAR Cup

Richmond II

11 ago 2024

NASCAR Cup Richmond: Hamlin gana la pole a su compañero Truex en JGR

Últimas noticias



Max Verstappen no estará en la FP1 del GP de México para Red Bull

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Estados Unidos

23 min

Max Verstappen no estará en la FP1 del GP de México para Red Bull



Checo Pérez firma nuevo contrato con Cadillac para correr en la F1 hasta 2029

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Estados Unidos

1 h

Checo Pérez firma nuevo contrato con Cadillac para correr en la F1 hasta 2029



Los 10 momentos que han marcado las 300 carreras de Sergio Pérez en la F1

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de México

3 h

Los 10 momentos que han marcado las 300 carreras de Sergio Pérez en la F1



Bottas admite que en Cadillac “a veces no terminamos de entenderlo” tras otro abandono

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Estados Unidos

4 h

Bottas admite que en Cadillac “a veces no terminamos de entenderlo” tras otro abandono

Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.

Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.

Tienes 2 opciones:

Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí

¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página

Gestionar alertas

Suscríbete