Valentino Rossi sí estará en la segunda carrera virtual de MotoGP
Tras el éxito del primer envite, que ganó el rookie Alex Márquez, este domingo llega la segunda carrera virtual entre pilotos de MotoGP, a la que se incorporan Valentino Rossi y los pilotos de Ducati, ausentes en la primera cita.
Valentino Rossi será la gran estrella del segundo enfrentamiento entre pilotos de MotoGP en una carrera virtual que tendrá como escenario el circuito Red Bull Ring, en Austria. Para esta segunda cita de eSports, también debutarán los pilotos de Ducati, ausentes en la primera, los italianos Danilo Petrucci y Michele Pirro.
Las nuevas incorporaciones deberán medirse a algunos de los pilotos que ya estuvieron en la primera carrera, disputada sobre el trazado virtual de Mugello, y que fue ganada por el rookie Alex Márquez, seguido por el piloto de Pramac Pecco Bagnaia.
Junto a estos dos, seguirán en cartel Marc Márquez, Maverick Viñales y Fabio Quartararo, mientras que entran también por primera vez Tito Rabat y Takaki Nakagami, un total de 10 pilotos, con algunas bajas sensibles con respecto a la primera carrera, como los de Suzuki, Alex Rins y Joan Mir, el de Aprilia Aleix Espargaró o el también rookie Iker Lecuona.
Como siempre, los pilotos jugarán con el videojuego oficial MotoGP 19 de Milestone. El circuito virtual del Red Bull Ring acogerá una carrera a 10 vueltas, con una sesión previa de clasificación de cinco giros para determinar la parrilla.
Este segundo evento será transmitido en directo el domingo 12 de abril, y podrá seguirse en motogp.com y esport.motogp.com, además de las plataformas DAZN en España y ESPN en América Latina.
También lee:
Conoce un poco más del Red Bull Ring de Austria
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Así está la parrilla de MotoGP para 2027: los confirmados y el mercado de pilotos
Oficial: Pedro Acosta cambia a Ducati para las dos próximas temporadas de MotoGP
Aprilia lidera el test en Brno y Márquez sufre una caída con las nuevas motos y neumáticos
El efecto Verstappen motiva a Valentino Rossi a pensar en las 24 Horas de Nürburgring
Norris acompañará a Valentino Rossi en el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2026
El nombre menos pensado
Últimas noticias
Isack Hadjar explica cómo es ser compañero de equipo de Max Verstappen
NASCAR ordena retirar la espuma del parachoques para pistas cortas en la Cup Series
La carrera en la Base Naval Coronado fue histórica para Corey Heim y NASCAR
Charles Leclerc explica su vida en los negocios fuera de la F1
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados