Binotto responde a Wolff: "Yo también soy fan de Ferrari"
Matia Binotto, jefe de Ferrari, le respondió sin nombrarlo a Toto Wolff después que el jefe de Mercedes se refiririera a la situación actual del equipo italiano en la Fórmula 1.
A Maranello no le gustó la interferencia de Toto Wolff en los asuntos del Cavallino Rampante en Spa y la reacción de Binotto para el austriaco no tardó en llegar, aunque lo hizo sin mencionarlo directamente.
"Me siento muy cerca de todos los fans y empleados de Ferrari por esta falta de rendimiento", comentó el jefe de Mercedes.
"Al final, hay que cuestionar las prioridades que se han establecido en los últimos tiempos y entender de dónde viene la falta de rendimiento. Ni los aficionados ni los empleados de Ferrari merecen resultado así. Quizás sean las decisiones que se han tomado dentro del equipo por parte de ciertos miembros".
También lee:
En Ferrari no gustaron las palabras de Wolff y Binotto se encargó de enviarle una respuesta a su par de Mercedes, aunque sin mencionar su nombre.
"Sé que hay gente en otros equipos a los que les gusta hablar de nuestra situación y de nuestros aficionados", dijo el jefe de Ferrari. "No hay nada que quiera decirles, creo que sé lo que piensan nuestros aficionados y también creo que soy parte. Yo también soy fan de Ferrari y sé exactamente lo que está pasando".
"He trabajado en esta empresa durante 25 años, sabemos nuestras prioridades y sabemos que la Fórmula 1 no tiene secretos. Sólo tienes que trabajar y avanzar lo más rápido posible, tratar de establecer las prioridades correctas", finalizó.
Galería: las mejores imágenes del Gran Premio de Bélgica de F1
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
En Madring adelantar será difícil y la clasificación apunta a ser decisiva
Antonelli: "Miro las fotos del podio y aún no me he dado cuenta de lo que significó Monza"
El misterio detrás del incidente entre Hamilton y Leclerc en Monza
Toto Wolff lanza que en Ferrari quedaron “como idiotas” por el incidente entre Hamilton y Leclerc
Leclerc avisa que la clasificación en Madring será "una de las más desafiantes" de la F1 2026
Anthony Davidson califica a Hamilton de un mal ejemplo por no seguir las órdenes en la FP3 en Madrid
Últimas noticias
El campeonato de MotoGP tras el sprint en Misano: Martín contiene las remontadas de Márquez y Bezzechi
Marc Márquez domina a Bezzecchi y gana el sprint en Misano
Toto Wolff lanza que en Ferrari quedaron “como idiotas” por el incidente entre Hamilton y Leclerc
Antonelli "debería estar en un Ferrari" tras la victoria en Monza
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados