Fórmula 1 GP de Bahrein
Cómo podrás ver las transmisiones de la F1 2022 en Latinoamérica
A partir de la temporada 2022 habrá algunas modificaciones en cómo se podrán mirar las transmisiones de la Fórmula 1 en Latinoamérica.
Editado: 15 mar 2022, 13:53
Copiar enlace
Compartir en Viber

La temporada 2022 de la Fórmula 1 será diferente a las anteriores en cuanto a transmisiones de televisión se refiere para la zona de Latinoamérica ya que habrá una diferencia de opciones respecto a lo que se manejó hasta el 2021.
Dado que FOX Sports México ya no pertenece a Grupo Disney luego de la venta a Grupo Lauman ejecutada en el segundo semestre del año pasado, los derechos ya no serán compartidos con la plataforma de la empresa estadounidense Star+ como fue en el 2021.
Ahora, FOX Sports México tiene en exclusiva los derechos de las transmisiones de la máxima categoría para territorio mexicano.
La empresa FOX Sports México anunció que tendrá todas las carreras, prácticas y clasificaciones en vivo a través de sus diferentes canales. La programación del fin de semana se lanzará en los próximos días.
El resto de Latinoamérica mantendrá las transmisiones por ESPN con carreras en vivo, y algunas diferidad. En algunos territorios como Chile las transmisiones serán por FOX Sports, una empresa que no está ligada a la del mismo nombre en México.
Las sesiones de prácticas, clasificación y algunas carreras serán llevadas en vivo por estos canales. El campeonato completo sin cortes comerciales se transmitirá por Star+ para estos territorios sin cortes comerciales y donde disfrutarás de todo el calendario. Recuerda que esta condición no aplica para México.
La plataforma de F1 TV mantendrá sus transmisiones en Latinoamérica con sus dos opciones, con el denominada paquete F1 TV Pro como la más completa de ambas al ofrecer las transmisiones sin cortes comerciales, la posibilidad de seguir el sistema de cronometraje completo a través de la aplicación, así como acceder a las cámaras a bordo de los diferentes pilotos que conforman la parrilla de salida. Repeticiones de las sesiones, archivo histórico forman parte del paquete.
También lee:
- Verstappen: nuevos F1 ya no ofrecen momentos "incontrolables"
- Hamilton planea cambiar su nombre e incluir el apellido materno
- Cómo la vuelta de Verstappen impresionó a la F1 y a Pirelli
- Por qué los problemas de Mercedes en los test son diferentes en 2022
La aplicación de F1 TV se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS, así como para los dispositivos Roku. La suscripción puede ser anual o mensual y el precio depende del país de contratación.
Las competencias de las categorías antesala como Fórmula 2 y Fórmula 3 también estarán disponibles tanto en la plataforma de la categoría como en las televisoras antes mencionadas.

1
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
- El equipo de Motorsport.com
Leer y enviar comentarios
También lee :
Comparte o guarda esta historia
Copiar enlace
Compartir en Viber
Artículo previo Verstappen: nuevos F1 ya no ofrecen momentos "incontrolables"
Artículo siguiente Ajustes en el circuito de Arabia deberían mejorar el circuito
Comentarios destacados
¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?
Ver más y Comentar
Últimas noticias

VIDEO: Max Verstappen choca a Pérez Companc en la FP1 del GTWC en Portimao y podría ser sancionado
GT World Challenge Europe Endurance
GTWE GT World Challenge Europe Endurance 1 h
VIDEO: Max Verstappen choca a Pérez Companc en la FP1 del GTWC en Portimao y podría ser sancionado

¿En qué se diferencia el liderazgo de Mekies en Red Bull del de Horner?
Fórmula 1
F1 Fórmula 1 2 h
¿En qué se diferencia el liderazgo de Mekies en Red Bull del de Horner?

De Recife a la Fórmula 1: el sueño de Câmara que cambió la vida de toda su familia
Fórmula 1
F1 Fórmula 1 2 h
De Recife a la Fórmula 1: el sueño de Câmara que cambió la vida de toda su familia

F2 insiste: Qatar y Abu Dhabi cerrarán la temporada pese a la guerra de Irán
FIA F2
F2 FIA F2 2 h
F2 insiste: Qatar y Abu Dhabi cerrarán la temporada pese a la guerra de Irán
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí
¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página
Gestionar alertas
Suscríbete