Ferrari 'calienta' la previa de Australia con un mensaje para Red Bull
En la semana en que la Fórmula 1 disputará su tercera ronda de una temporada que se presenta muy emocionante con el regreso de Ferrari a las primeras posiciones, el equipo italiano utilizó las redes sociales para enviarle un simpático mensaje a Red Bull.
Después de varios años de frustraciones, Ferrari parece sentirse -y así lo ha demostrado hasta ahora- como protagonista indiscutido en la disputa por el campeonato de la Fórmula 1 2022.
La escudería de Maranello comenzó la temporada con una sólida victoria de Charles Leclerc en el Gran Premio de Bahréin acompañado en el segundo lugar por su compañero de equipo, Carlos Sainz Jr., dando un golpe sobre la mesa luego de una pretemporada donde ya se había mostrado con muy buen ritmo.
En la segunda cita, Ferrari volvió a tener gran protagonismo en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde Leclerc estuvo a punto de repetir victoria antes de verse adelantado en la parte final de la carrera por Max Verstappen, de Red Bull Racing, tras un apretadísimo duelo. Sainz, por su parte, volvió a subir al podio en la tercera posición.
Ahora, con vistas a la tercera competencia del año, el regreso a Melbourne para disputar el Gran Premio de Australia, Ferrari espera seguir luchando bien arriba y así lo demostró en su cuenta de Twitter.
Los italianos publicaron una fotografía de Mattia Binotto, jefe de Ferrari, y su par de Red Bull, Christian Horner, acompañada por el mensaje "Que sigan las batallas" y el emoji de dos espadas entrelazadas.
Parece que Ferrari espera volver a medirse mano a mano con los de Milton Keynes en el circuito de Albert Park, mientras Mercedes sigue trabajando para sumarse a la fiesta lo antes posible una vez que resuelva sus problemas con el W13.
Luego de dos grandes premios disputados, Ferrari disfruta del 1-2 en el campeonato de pilotos, donde Leclerc lidera con 45 puntos, seguido por Sainz con 33, y, lógicamente, también está al frente en el certamen de constructores con 78 unidades, el doble de lo que tienen sus escoltas, Mercedes y Red Bull.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.